Todos los equipos cuentan con garantía que cubre solo defectos de fabricación por un año excepto cuando se especifique otra disposición.  Se  reciben y se entregan garantías de lunes a viernes de 8:00 AM 12:00, DE 14:00 a 15:00 sin excepción.

LOS PRODUCTOS CUENTAN CON UNA GARANTIA QUE VARIA ENTRE 12 A 36 MESES ESTO DEPENDE DE LA LINEA DE PRODUCTO.

  1. Sirenas, video Balun, fuentes de poder, conectores, bases para cámaras, housing tiene tres (3) meses de garantía, los accesorios como mouse, control remoto, cables, no tiene garantía.
  2. Garantía por equipos se atenderá únicamente por el personal técnico autorizado.
  3. Las copias de seguridad de la información de todos los equipos son responsabilidad del comprador. No se garantizara la integridad de la información en programación de centrales, configuración o de los datos almacenados, tales como videos, fotografías, huellas digitales, número de tarjetas, o cualquier otra información.
  4. Una vez el cliente detecte una falla o mal funcionamiento del equipo, debe envía el equipo a revisión en el menor tiempo posible.
  5. La manipulación y/o adulteración de los seriales anulara la garantía.
  6. La garantía no cubre golpes, averías, quemaduras ni sobre voltajes causados por manejo o conexiones del equipo y/o partes.
  7. El tiempo de respuesta de las garantías por parte de MI PC TECNOLOGIA SAS será como mínimo tres (3) días hábiles contados a partir del siguiente día hábil de haberse recibido por MI PC TECNOLOGIA SAS. En algunos casos la cantidad de días puede variar y serán definidos en el formato de recepción de garantías.
  8. Para toda garantía se necesita copia de la factura original, copia de relación de seriales, el equipo con todos sus empaques, cables, icopores, cd, manual original, fuente y accesorios en general que acompañen el producto, mismo que no podrán estar rayados, marcados ni rotos; la caja debe tener el mismo serial que el equipo a revisar.
  9. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuara con el mismo tiempo de garantía que le reste al producto según la factura.
  10. Si después de tres (3) meses de revisado o reparado, el producto no es retirado, cobraremos el monto de $500 diarios por concepto de bodegaje.
  11. Cuando sea necesario el cobro por reparación técnica, debe conservar la factura que se le emitirá por dicho concepto, ya que sin este documento no podrá hacer ninguna reclamación.
  12. La revisión técnica tiene un costo de $ 40.000 , restaurar clave de fábrica $70.000; estos valores se cobraran a los clientes que tengan productos fuera de garantía; si el cliente autoriza cualquier tipo de reparación el costo de revisión será de cero pesos ($0), dicha reparación tendrá una garantía de noventa (90) días, entendiendo que esta no cubre el aparto como un todo, sino únicamente los daños reparados y repuestos cambiados en la reparación y el costo de dicha reparación se informara previamente antes de reparar.
  13. Si después de cinco (5) meses de revisado o reparado, el producto no es retirado, este se venderá el remate por el valor de la revisión, mano de obra y repuestos.
  14. Después de entregada la mercancía a la transportadora este viaja por cuenta y riesgo del cliente.
  15. El valor de los fletes bien sea de mercancía de garantía y/o venta corre por cuenta del cliente.
  16. Los precios aquí mencionados podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
  17. Todos los equipos que sean enviados por garantía tienen que llevar consigo el formato 440
  18. (Formato de garantías)

CONDICIONES PARA CAMBIOS

  1. No se aceptan cambios después de diez (10) días calendario de realizada la compra.
  2. El equipo debe estar en perfecto estado, sin quemaduras, sin golpes, sin rayones, sin abolladuras y con todos sus accesorios, manuales y empaques en prefecto estado, sin excepciones.
La siguiente información está relacionada con la cobertura típica de la garantía.
  • Los términos y las condiciones de la garantía proporcionan reparación o sustitución (a criterio de MI PC TECNOLOGIA SAS Y/O PROVEEDOR DE LA MARCA) de los defectos en los materiales o en la fabricación. La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.
  • Cuando MIPC Y/O PROVEEDOR DE LA MARCA repara un producto, la reparación puede ser efectuada con productos nuevos o usados, con piezas equivalentes a una nueva en rendimiento y confiabilidad o con productos equivalentes a un producto original que ya no se vende.
  • MIPC Y/O PROVEEDOR DE LA MARCA no se responsabiliza por la pérdida de datos. Es aconsejable tener un plan de copia de seguridad para los datos.
  • Existe asistencia de software disponible para las aplicaciones que MIPC Y/O PROVEEDOR DE LA MARCA vende con el producto o para las aplicaciones que están preinstaladas en un producto MIPC Y/O PORVEEDOR DE LA MARCA, incluso los sistemas operativos. El período de tiempo en el que esa asistencia está disponible y la necesidad de pagar o no una tarifa por dicha asistencia, varía de acuerdo a la línea de productos. Para obtener información sobre la asistencia de software para un producto específico MIPC Y/O PROVEEDOR DE LA MARCA, consulte la garantía del producto.
  • Es posible invalidar la garantía de un producto. Cualquier falla causada por un componente de terceros o sin soporte no estará cubierta por la garantía. Abrir un componente sellado o un producto sellado invalidará la garantía. Algunos ejemplos de componentes sellados o productos sellados son las unidades, los monitores y muchos productos de bolsillo. Abrir la carcasa no invalidará la garantía de los productos que están diseñados para ser abiertos y actualizados, como los equipos de escritorio o de torre, los servidores, los DVR.
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