Octubre 6, 2018

Videoporteros

Los sistemas de Vídeo Portero de Hikvision son una opción para mejorar la seguridad de hogares u oficinas; además, actúan como centralizadores de otros sistemas de seguridad.

Hikvision presenta su línea de Vídeo Porteros
La instalación de un sistema de Vídeo Portero es una excelente opción para mejorar la seguridad del hogar u oficina, al tiempo que añade comodidad y conveniencia al estilo de vida moderno.

Los sistemas de Vídeo Portero de Hikvision permiten a los usuarios, ya sean habitantes de un hogar o empleados de una oficina, no sólo saber quién se encuentra esperando para ingresar a un ambiente determinado, sino también permiten organizar varias soluciones de seguridad integradas a ellas. Con micrófono, cámara y conectividad, estos sistemas permiten aglomerar otros elementos de seguridad a su alrededor y funcionar como alarmas de intrusiones o administradores de acceso.

“Los sistemas de Video Portero suelen tener tres componentes: uno ubicado en la entrada principal, un módulo central ubicado dentro de las instalaciones del cliente y pantallas secundarias que pueden estar ubicadas en distintos lugares de la vivienda u oficina”, asegura Dai Wenhui, gerente general de Hikvision en Colombia. “Estos componentes permiten la interacción de las personas que están dentro de las instalaciones con las que quieren lograr acceso, incluyendo opciones automatizadas de ingresos, como el uso de códigos o tarjetas de identificación. Además, se complementan con sistemas de alarma de apertura de puertas magnéticas”, explica el ejecutivo.

1
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by
Supportscreen tag