diciembre 23, 2021

Plan de soporte Técnico Integral (Mesa de ayuda)

Mesa de ayuda y mantenimiento a empresas

Garantías

Tiempo de Respuesta

Asistencia Telefónica

Respaldo Temporal

MIPC Tecnología garantiza y responde por el personal que presta los servicios objeto del contrato, asegurando su afiliación con las entidades de salubridad, y presentando certificados (EPS, ARL, Curso de alturas).

Soporte remoto vía internet o teléfono en menos de 4 horas y presencial de 4 a 8 horas laborales en días hábiles; en caso de requerirse puede entrar en negociación domingos y festivos.

MIPC Tecnología dispone de una línea directa de soporte para cualquier eventualidad, respondiendo de manera inmediata a las solicitudes de soporte y resolviendo los casos telefónicamente de ser posible.

MIPC Tecnología proporcionará un computador para reemplazar temporalmente el equipo que lo requiera en ese momento mientras es reparado, sujeto a términos y condiciones.

Plan de soporte Técnico Integral (Mesa de ayuda)

✓ Servicio de Mantenimiento Preventivo de Hardware y Software programado
cuatrimestral.

✓ Mantenimiento Correctivo de software (reparación de sistema, formateo, entre otros.)

✓ Instalación de Repuestos y partes. (Solo mano de obra, repuestos y periféricos se cobran por separado).

✓ Soporte técnico, Configuración de equipos impresoras en red, programas(no incluye software especial como programas contables, diseño, entre otros).

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