Mayo 20, 2020

NAS

El almacenamiento conectado en redNetwork Attached Storage (NAS), es el nombre dado a una tecnología de almacenamiento dedicada a compartir la capacidad de almacenamiento de un computador/ordenador (servidor) con computadoras personales o servidores clientes a través de una red (normalmente TCP/IP), haciendo uso de un sistema operativo optimizado para dar acceso con los protocolos CIFS, NFS, FTP o TFTP.

DS 218+

SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO COMPACTA Y POTENTE

Equipado con un procesador de doble núcleo y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS218+II ofrece excepcionales velocidades de transferencia de archivos. Compatible con transmisión por secuencias de vídeo 4K en tiempo real, DS218+ es ideal no solo para proteger los datos críticos, sino también para almacenar contenidos multimedia de ultra alta definición.

DS 918+

Servidor de almacenamiento escalable de alta velocidad

Synology DS918+ se ha diseñado para pymes y amantes de las tecnologías de la información. Con un potente motor de cifrado de hardware AES-NI, DS918+ también ofrece una excepcional transmisión de archivos cifrados. Capaz también de transcodificar hasta dos canales de vídeos H.265/H.264 4K al mismo tiempo, DS918+ es ideal para compartir y almacenar contenido multimedia de ultraalta definición.

Supportscreen tag
Open chat
1
Hola ¿En que puedo ayudarte?
Powered by