Cel: 314 888 90 78

Google anuncia actualizaciones de sus productos de realidad virtual y aumentada

El gigante tecnológico Google ha anunciado recientemente que su plataforma de realidad virtual Daydream y su aplicación de realidad aumentada Google Lens para algunos dispositivos móviles, dejarán de estar disponibles en el mercado. La empresa ha expresado que ha decidido dejar de invertir en nuevas experiencias para Daydream, y que la aplicación de realidad aumentada Google Lens solo estará disponible en dispositivos Pixel y otros dispositivos Android seleccionados que ejecutan Android 12. La noticia ha dejado a muchos usuarios sorprendidos, ya que Google ha sido un pionero en tecnologías de realidad virtual y aumentada.

El cierre de la plataforma Daydream y la aplicación de Google Lens sugiere que Google ha decidido centrarse en otras áreas de la tecnología en las que pueden tener un mayor impacto. Para los usuarios de Daydream y Google Lens, esto significa que tendrán que buscar alternativas si desean seguir utilizando estas tecnologías en el futuro. Este movimiento podría impactar en la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología de realidad virtual y aumentada en el futuro.

El anuncio de Google también ha desatado una serie de especulaciones sobre el futuro de la realidad virtual y aumentada. Se ha señalado que, aunque la realidad virtual y aumentada han estado ganando popularidad en los últimos años, todavía hay limitaciones en términos de costo y tecnología que pueden estar afectando su adopción masiva. Sin embargo, la tecnología de realidad virtual y aumentada sigue siendo una de las áreas más emocionantes y prometedoras de la tecnología, y es probable que siga evolucionando en el futuro.

En resumen, el cierre de la plataforma Daydream y la aplicación de Google Lens para algunos dispositivos móviles ha dejado a muchos usuarios preguntándose sobre el futuro de la tecnología de realidad virtual y aumentada. Aunque este anuncio puede ser una señal de que Google está cambiando su enfoque en la tecnología, la realidad virtual y aumentada siguen siendo áreas emocionantes y prometedoras que podrían tener un impacto significativo en la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología en el futuro.

Abrir chat
Podemos ayudarte?
¿Hola, cómo podemos ayudarte?